D L M M J V S
 
 
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
 
 
 
 
 
 

  Alumnos con convenio

 

¿Cómo solicitar admisión en la USAL?

Esta sección contiene información para los alumnos de universidades socias que poseen un convenio de intercambio con la USAL (ver listado de universidades).

PASO 1:

La universidad de origen nominará a sus candidatos enviando un e-mail a alumnointernacional@usal.edu.ar con la siguiente información:

NOMBRE Y APELLIDO | PERÍODO DE INTERCAMBIO | CARRERA 

PASO 2:

Luego, los alumnos deberán completar su postulación a través de nuestro sistema de Solicitud de Admisión On-line:

Solicitud de Admisión On-line: Ingresar

PASO 3:

Los estudiantes deberán enviar por e-mail la siguiente documentación (*):

-          Pasaporte (vigente)

-          Copia de Certificado Analítico de Calificaciones

-          Carta de Motivación Académica (en español, 250 palabras aproximadamente)

-          Listado tentativo de materias

-          Formulario de nivel de español (Descargar)  que certique NIVEL INTERMEDIO-ALTO.

-          Ficha médica (Descargar)

(*)  Estos documentos deberán adjuntarse en archivo PDF o JPG y enviarse por e-mail a alumnointernacional@usal.edu.ar con el título "POSTULACIÓN 2015"

Es recomendable tener toda la documentación adicional escaneada al momento de comenzar la Solicitud de Admisión On-line. No se considerarán aplicaciones incompletas.

Si resultas ser aceptado te enviaremos la carta de aceptación por email.

Fechas límites de aplicación:

Primer cuatrimestre (marzo – julio): 15 de octubre

Segundo cuatrimestre (julio – noviembre): 15 de abril

 

VOLVER