D L M M J V S
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
 
 
 

  Alumnos con convenio

 

¿Cómo solicitar admisión en la USAL?

 

Alumnos con convenio con la USAL

Esta sección contiene información para los alumnos de universidades socias que poseen un convenio de intercambio con la USAL (ver listado de universidades).

La admisión debe solicitarse a través de la Oficina de Intercambio de la universidad de origen, quien deberá postular oficialmente a sus estudiantes y, a su vez, informarles sobre los requisitos y el proceso de selección.

Luego, los alumnos deberán completar su postulación a través de nuestro sistema de Solicitud de Admisión On-line:

Solicitud de Admisión On-line: Ingresar

 

Asimismo, los estudiantes deberán enviar por e-mail la siguiente documentación (*):

-          Pasaporte (vigente)

-          Copia de Certificado Analítico de Calificaciones

-          Carta de Motivación Académica (en español, 250 palabras aproximadamente)

-          Listado tentativo de materias

-          Formulario de nivel de español (Descargar)  que certique NIVEL INTERMEDIO-ALTO.

-          Ficha médica (Descargar)

 

(*)  Estos documentos deberán adjuntarse en archivo PDF o JPG y enviarse por e-mail a alumnointernacional@usal.edu.ar con el título "POSTULACIÓN 2014"

Es recomendable tener toda la documentación adicional escaneada al momento de comenzar la Solicitud de Admisión On-line. No se considerarán aplicaciones incompletas.

 

Fechas límites de aplicación:

Primer cuatrimestre (marzo – julio): 15 de octubre

Segundo cuatrimestre (julio – noviembre): 15 de abril

 

VOLVER