Beca de Intercambio USAL - Science Po de Lille

Idioma: Francés

Periodos: 2º semestre 2018

Inscripción: abierta

Beneficios: CUATRO BECAS de €1550 semestrales (En caso de aplicar por un año completo, se otorgan €3100).

El IEP de Lille fue fundado en 1991 y pertenece a la red de institutos de Estudios Políticos de la Fundación Nacional de Ciencias Políticas (con los institutos de París, Strasbourg, Bordeaux, Rennes, Grenoble, Lyon, Toulouse y Aix-en-Provence).

Lille es la segunda ciudad universitaria de Francia. Con una posición geográfica privilegiada, se encuentra en un punto neurálgico del Norte de Europa, en el cruce entre Londres, París, Bruselas y Amsterdam.

En http://iep.univ-lille2.fr/index.php?id=95 encontrarás información para estudiantes internacionales en Lille.

El Instituto de Estudios Políticos de Lillle ofrece especializaciones en:
► Políticas Públicas
► Relaciones Internacionales
► Ciencia Política
► Economía y Finanzas
►Economía, Sociedad y Relaciones Internacionales

Oferta académica: http://iep.univ-lille2.fr/index.php?id=143

• Poseer un cercano a los 8 (ocho) puntos.
  • Acreditar nivel avanzado de francés.

Conocé el testimonio de Martín Fossati