Beca de Intercambio USAL - University of Iceland

Idioma: Inglés
Periodo: 2º semestre 2018
Inscripción: abierta
Beneficios: una beca de 1000 dólares.

La Universidad de Islandia fue fundada en 1911 y ofrece una amplia variedad de cursos en inglés. Existen programas que son dictados en su totalidad en inglés: Estudios Medievales, Estudios de la Tierra, Estudios de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Estudios de Energía Renovable, entre otros.

Estudios Internacionales en Educación y el programa de LLM en Derecho Ambiental para estudiantes de Abogacía son también una opción para alumnos de la USAL. Las carreras de Ciencia Política, Idiomas, Literatura y Folklore son ejemplos de disciplinas que dictan varios de sus cursos en inglés.

El año académico se divide en dos semestres de trece semanas cada uno: de agosto/septiembre a diciembre, el primer semestre, y de enero a mayo, el segundo.

Visitá la página web de la universidad: http://www.english.hi.is/university/international_exchange_students

• Poseer un promedio mínimo de 8 (ocho) puntos.
  • Acreditar nivel de inglés.