BECA DE INTERCAMBIO USAL-WASEDA UNIVERSITY

Idioma: Japonés / Inglés
Periodo: Segundo semestre 2017
Inscripción: Hasta el 1 de noviembre
Beneficios: Se ofrece una beca JASSO a través del Gobierno Japonés, que consiste en un estipendio mensual de ¥80,000. (sujeto a cupos disponibles en la Universidad extranjera)

La Universidad fue fundada en 1882, por Shigenobu Okuma, Primer Ministro Japonés.
Actualmente, cuenta con más de 50.000 estudiantes y profesores, trece escuelas de grado, 23 de posgrado, así como otros institutos de investigación y asociados.

Los alumnos podrán cursar materias en inglés en las siguientes Escuelas: Escuela de Ciencias Políticas y Economía, Escuela de Ciencias Fundamentales e Ingeniería, Escuela de Ciencias Creativas e Ingeniería, Escuela de Ciencias Avanzadas e Ingeniería.

Visitá la página web de la universidad: http://www.waseda.jp/top/index-e.html

Para ver la oferta académica completa, ingresá aquí: www.waseda.jp/cie/exchange/undergraduate/02_syllabus.html

• Poseer un promedio mínimo de 8 (ocho) puntos.
  • Acreditar nivel de inglés.