Cooperación - Graduados

Pese a que la USAL tiene suscriptos convenios marco y convenios de movilidad con instituciones extranjeras, dirigidos exclusivamente a alumnos de grado, docentes e investigadores, en la DCI, se brinda asesoramiento a todos aquellos graduados que deseen realizar estudios de posgrado en el exterior. 

Desde esta Dirección, además, se difunden convocatorias promovidas por gobiernos, organismos (embajadas, agencias internacionales de educación superior) y universidades extranjeras, y, dependiendo del programa, se gestiona la aplicación y el seguimiento correspondiente.

En caso de que el alumno esté interesado en alguna propuesta, puede comunicarse con los representantes del área de Cooperación para obtener más información: Juan Manuel Godoy (jgodoy@usal.edu.ar), María Paula Guáqueta Ramírez (mpramire@usal.edu.ar) o Jimena Alcaraz (jalcaraz@usal.edu.ar). 

 

HOMOLOGACIÓN DE TÍTULOS UNIVERSITARIOS:

Los trámites son responsabilidad exclusiva del interesado y varían según cuál sea la universidad y el país anfitrión. Esta información debe ser solicitada en la embajada o en el consulado correspondiente.