NOVEDADES DE LA DIRECCIÓN DE COOPERACIÓN INTERNACIONAL

Alumnos de grado:

PROGRAMA- ASESOR DE IDIOMA ESPAÑOL EN FRANCIA

Se trata de una propuesta académica del Gobierno de Francia y de la Argentina, que tiene una duración de siete meses (octubre- abril). Dicho programa está destinado a alumnos avanzados de carreras de grado, para la enseñanza de español a estudiantes de entre 6 y 18 años. Allí, ejercen la función de auxiliar pedagógico junto con los profesores de la lengua española, no solo en esa materia, sino, además, en temas de cultura general.

El postulante debe tener, como mínimo, un nivel B1 de francés. Entre los beneficios, se encuentran los siguientes: estipendio mensual de 964.88 euros, junto con la cobertura médica y la visa, financiadas por el gobierno de Francia.

La presentación de las candidaturas se realiza en la sede de la Embajada de Francia en Buenos Aires (vía correo o personalmente).

Fecha límite de inscripción: 22 de diciembre.

Más información disponible en el siguiente enlace: http://ifargentine.com.ar/wp-content/uploads/2017/11/1509568848.pdf.

Alumnos de grado:

Becas Tomás Furth

Becas Fulbright- Fondo Nacional de las Artes:

Oportunidades y convocatorias anuales destacadas:

Dirección de Cooperación Internacional

Tucumán 1699 - C1050AAG
Tel.: 4372-3016 / 3034
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.
internacional@usal.edu.ar