Programa de Profesores Visitantes IEP Lyon

La USAL convoca docentes a participar del Programa de Profesores Visitantes del Institut d’ Études  Politiques de Lyon (Francia).

Modalidad: 20 horas de clases durante un mes. Las clases podrán ser dirigidas a estudiantes de grado o de
Maestría, en inglés o francés (excepcionalmente, podrán aceptarse propuestas en español).
Las clases deberán abordar temáticas vinculadas a las Ciencias Sociales.

Fechas: entre mediados de septiembre - fines de diciembre 2015, o mediados de enero - fines de abril 2016.

Beneficios: IEP de Lyon otorgará al docente €4000, para cubrir gastos de viaje y manutención.

Requisitos para la postulación:
- Poseer un Doctorado (podrán evaluarse postulaciones de Doctorandos)
- Contar con una antigüedad de docencia en la USAL de por lo menos 3 años académicos consecutivos
- Contar con aval del Decano de la Unidad Académica

Las solicitudes deberán ser presentadas ante la DCII por el Asesor Académico de la Facultad hasta el 30 de
abril de 2015.

Documentos a presentar (en inglés o francés): CV, listado de publicaciones, propuesta de clase (incluyendo
título del tema y bibliografía), cronograma tentativo.