Clone of Beca de Intercambio USAL - Strasbourg

Universidad: Université de Strasbourg (École de Management)
Ubicación: Strasbourg, Francia
Idioma: Inglés/Francés
Periodo: 2º semestre de 2016
Inscripción: del 15 de agosto al 15 de octubre 2015

Beneficios: Beca de alojamiento en residencia universitaria.

La Université de Strasbourg ofrece UNA beca de alojamiento para estudiar durante un semestre en su prestigiosa Escuela de Negocios, ubicada en la región de Alsacia, al este de Francia, cerca de la frontera con Alemania.

La Escuela de Negocios de esta Universidad es reconocida a nivel internacional como una de las mejores instituciones de Management en Europa. Existe una gran diversidad cultural ya que recibe un gran número de alumnos internacionales cada año.

Orientado a carreras de: Administración, Economía, Marketing, Management, Recursos Humanos, Relaciones Internacionales, Derecho, etc.

Conocer la oferta académica de la Universidad (hay oferta en inglés)

Para información sobre alojamiento en Strasbourg, hacé clic aquí.

Requisitos:

• Ser alumno regular de la USAL (*).
  • Tener aprobado el primer año de la carrera (**).
  • Poseer un promedio mínimo de 8 (ocho) puntos.
  • Acreditar nivel de inglés y/o francés.

(*) Se considerarán prioritariamente aquellos candidatos que, con excelente perfil académico justifiquen reales dificultades económicas para acceder a un intercambio.

(**) Se priorizarán las solicitudes de alumnos que estén más avanzados en sus carreras.

Inscripción:

Enviar via email a internacional@usal.edu.ar con los siguientes documentos:
Curriculum vitae
- Carta de motivación

Más información:
Dirección de Cooperación e Intercambio Internacional
Universidad del Salvador
Tucumán 1699
Tel. (+5411) 4372-3016 / 3034
E-mail: internacional@usal.edu.ar

Se deja constancia que la aceptación como estudiante de intercambio y el otorgamiento de la beca es decisión final y exclusiva de la Universidad extranjera.