Beca de Intercambio USAL - Loyola University Maryland

Universidad: Loyola University Maryland
Ubicación: Baltimore, Maryland (Estados Unidos)
Idioma: Inglés
Período: Segundo semestre 2018
Fecha límite de inscripción: 24 de noviembre
Beneficios: la beca cubre alojamiento, pasaje ida y vuelta Buenos Aires- Baltimore, seguro médico y bibliografía.

La Universidad del Salvador te ofrece UNA beca de intercambio para estudiar un semestre en Loyola College (Baltimore, Maryland, Estados Unidos).

Está dirigida a alumnos de las siguientes carreras: Administración, Lengua Inglesa, Periodismo, Publicidad, Filosofía, Historia, Letras, Psicología, Psicopedagogía, Ciencia Política y Sociología.

• Poseer un promedio mínimo de ocho puntos.
  • Acreditar ochenta puntos de TOEFL o su equivalente en IELTS.
  • Ser menor de 25 años (durante el período de intercambio).

Enviar vía email al siguiente contacto: internacional@usal.edu.ar los siguientes documentos:
- Currículum vitae

Dirección de Cooperación  Internacional

Se deja constancia que la aceptación como estudiante de intercambio es decisión final y exclusiva de la Universidad extranjera.