Beca de Intercambio USAL - Universidad de Passau

Idioma:            Alemán
Período:         Segundo semestre 2018
Inscripción:    ABIERTA
Beneficios:     Beca de alojamiento: €250 mensuales durante 5 meses (sujeto a cupos disponibles en la Universidad extranjera)

La Universidad del Salvador ofrece DOS becas de alojamiento para estudiar durante un semestre en la Universidad de Passau (Baviera, Alemania).
El campus de Passau está situado a orillas del río Inn, a unos pocos minutos del casco antiguo de Passau.
La Universidad está dividida en cinco facultades: Teología; Derecho; Negocios, Administración y Economía; Matemáticas y Sistemas; y Humanidades que incluye Educación, Geografía, Historia, Filosofía, Ciencia Política, Psicología, Música, Lenguas Modernas y Estudios del Sudeste Asiático.
La orientación común de las cinco facultades es la interculturalidad, dado el carácter internacional de la universidad con sus áreas “Economía Cultural”, “Internacionalización” y “Lenguas Aplicadas”, en las carreras de Informática, Derecho, Economía y Magister.
Las facultades de Derecho, Ciencias Económicas e Informática y Matemática se destacan con regularidad en los rankings nacionales.

Oferta académica en Passau
Materias dictadas en alemán: http://www.uni-passau.de/en/study/study-options/course-catalogue/
Materias dictadas en inglés: http://www.uni-passau.de/en/study/study-options/course-catalogue/english...

Requisitos de inscripción:

• Ser alumno regular de la USAL. (*)
  • Poseer un promedio mínimo de 8 (ocho) puntos.
  • Acreditar nivel de alemán.

Enviar via email a internacional@usal.edu.ar los siguientes documentos:
-Currículum Vitae

(**) Se priorizarán solicitudes de alumnos más avanzados en sus carreras.

Conocé la experiencia de Victoria Delfino